APRENDIENDO A LEER

APRENDIENDO A LEER

MATERIALES DE APOYO. NIVEL 1

DEFIOR CITOLER, SYLVIA / GALLARDO RUIZ, JOSÉ RAMÓN / ORTÚZAR SANZ, ROLANDO

14,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES ALJIBE, S.L.
Año de edición:
2011
Materia
Libros de texto
ISBN:
978-84-9700-197-7
Páginas:
122
Encuadernación:
Bolsillo
Colección:
CUADERNOS DE REFUERZO Y APOYO

Proporciona a niños/as ejercicios de práctica adicional al proceso de enseñanza-aprendizaje que siguen, para adquirir la habilidad lectora. Es un instrumento de apoyo, no un método de enseñanza. Se trabajan la combinación de unidades lingüísticas, el aspecto perceptivo-visual, las habilidades fonológicas, el aspecto morfosintáctico y el semántico.

Artículos relacionados

  • PIENSA INFINITO. METODOLOGÍA SINGAPUR. 2 SECUNDARIA
    BAN HENG, CHOY / KENG SENG, TEH / LAI FONG, WONG / LEE, SHARON / CHAN HONG, ONG
    El proyecto de Matemáticas Piensa Infinito de SM para secundaria se ha diseñado poniendo en el centro la resolución de problemas y trata de proporcionar a los estudiantes experiencias de aprendizaje valiosas y significativas. Busca ayudarles a adquirir las competencias necesarias para el siglo XXI, y más allá de superar exámenes, a apreciar las matemáticas como una herramienta ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    43,50 €

  • PEQUEÑOS DINOS NO EMPUJAN
    DAHL, MICHAEL
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    7,95 €

  • PEQUEÑO OSO TRANQUILO
    DAHL, MICHAEL
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    7,95 €

  • PEQUEÑO ELEFANTE ESCUCHA
    DAHL, MICHAEL
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    7,95 €

  • HIPO PIDE DISCULPAS
    DAHL, MICHAEL
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    7,95 €

  • QUIEN SOY ¿? GRANJA
    PAYNE, SALLY
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    5,95 €

Otros libros del autor

  • APRENDIENDO A LEER
    DEFIOR CITOLER, SYLVIA / GALLARDO RUIZ, JOSÉ RAMÓN / ORTÚZAR SANZ, ROLANDO
    Proporciona a niños/as ejercicios de práctica adicional al proceso de enseñanza-aprendizaje que siguen, para adquirir la habilidad lectora. Es un instrumento de apoyo, no un método de enseñanza. Se trabajan la combinación de unidades lingüísticas, el aspecto perceptivo-visual, las habilidades fonológicas, el aspecto morfosintáctico y el semántico. ...
    No disponible

    14,00 €