CONSUMER ENGAGEMENT

CONSUMER ENGAGEMENT

FIDELIZAR CLIENTES EN EL ENTORNO DIGITAL

AA.VV

32,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PLAZA Y VALDES
Año de edición:
2023
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-19480-76-7
Páginas:
478
Encuadernación:
Otros
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fidelización y relación con clientes y leads mediante la utilización de las nuevas tecnologías. Las técnicas de consumer engagement son las herramientas más poderosas de las que disponen los directores de marketing para relacionar, fidelizar y retener de una forma clara, económica y directa como nunca antes se había realizado en marketing. Este libro es el resultado de más de 20 años de experiencia de los autores en todos los ámbitos del engagement, la fidelización y la retención de clientes tanto en España como en proyectos internacionales. Se divide en 11 capítulos donde se tratan de una manera profunda todas las herramientas que un directivo puede utilizar para poner en marcha un programa de relación, fidelización y retención de clientes, proveedores y empleados. También enseña el funcionamiento de técnicas de comunicación digital aplicadas a la gestión de clientes. A lo largo de sus páginas, se explica con un vocabulario exacto, preciso y claro cómo implantar de una manera eficaz y eficiente

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