FOLLOWERS

FOLLOWERS

CREA TU COMUNIDAD DE SEGUIDORES EN INTERNET

MORENO MOLINA, MANUEL

18,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
DEUSTO - GRUPO PLANETA
Año de edición:
2023
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-234-3570-8
Páginas:
250
Encuadernación:
Rústica
18,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este libro no es para ti.
Manuel Moreno, creador de TreceBits.com, que lleva más de veinte años escribiendo sobre las redes sociales, Internet y el mundo de las nuevas tecnologías, lo tiene claro: no es lo mismo sumar seguidores que construir una comunidad de seguidores online. Por eso, en su nuevo libro no encontrarás una fórmula infalible para conseguir más followers rápidamente, de forma automática, sino las herramientas necesarias para crear una comunidad fiel y activa en Internet y para sacarle el máximo partido sin atender únicamente al número de personas que te siguen.
A través de sus diez capítulos, huyendo de las soluciones rápidas con las que te estarías engañando a ti mismo, Followers te ayudará a crear una comunidad de seguidores de calidad, con la que te resultará más fácil alcanzar cualquier objetivo que te propongas en Internet. Sólo así serás capaz de lograr una influencia real, y no una ficción de números cebados artificialmente que ocultan perfiles vacíos y sin interacciones.
Durante el recorrido que te propone este libro, aprenderás a planificar tu estrategia online, encontrar tu propia identidad y seleccionar los objetivos que quieres conseguir; entenderás qué personas podrían ser tus seguidores y cómo acercarte a ellos para atraerlos a tu comunidad; elegirás de forma consciente las redes sociales y plataformas digitales que emplearás (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter, LinkedIn, Twitch, tu propio podcast, una newsletter, etcétera); conocerás cómo crear y difundir contenidos relevantes; definirás un plan de dinamización y serás capaz de generar lazos de confianza con tus followers.
Con esfuerzo, superando cada etapa, también llegarás a la fase en la que te surgirán oportunidades de colaboración e incluso la posibilidad de ganar dinero y monetizar tu comunidad.

Artículos relacionados

  • ESPAÑA, ZONA DE CONFORT CRIMINAL
    VALLEJO, JOSEMA / VÁZQUEZ, SAMUEL
    ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Todo lo que está en juego en la conservación de nuestra libertad y seguridadSofisticadas organizaciones criminales internacionales Mandos policiales que han convertido la seguridad en su cortijoUna sociedad temerosa y desorientada frente al deterioro de su paísCientos de asociaciones y ONG subvencionadas que convierten el drama en negocioUna clas...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,90 €

  • MENOPOWER
    ROMAGOSA, CARLA
    De la mano de una nutricionista especializada en climaterio llega un libro-acompañamiento con un foco claro: el climaterio no es una enfermedad sino un cambio de etapa en el que ponerse manos a la obra.«Afortunadamente, cada vez somos más los profesionales de la salud que nos adentramos en el climaterio tratándolo con rigor y acompañamiento. Considero que dicho acompañamiento e...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,95 €

  • CÓMO ACABAR CON LA VIOLENCIA
    COLOM, ROBERTO / ANDRÉS PUEYO, ANTONIO
    ¿Puede cualquiera actuar con violencia? ¿Están mentalmente enfermos los violentos? ¿Nacen o se hacen? ¿Está la violencia escrita en los genes? ¿Tienen las personas violentas un cerebro distinto? Roberto Colom y Antonio Andrés Pueyo, catedráticos de psicología y expertos en la materia, abordan en este libro adictivo, ameno e interesante, las claves sobre las causas de la violenc...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    22,50 €

  • PILDORAS CULTURALES
    ESCOLAR, MARTÍN
    Explora un mundo de curiosidades y despierta tu mente con cada página de este libro lleno de sorpresas y conocimientos. ¡Cultura en pequeñas dosis!  ¿Alguna vez te has preguntado por qué los cruasanes tienen forma de media luna? ¿O cómo surgieron los nombres de las notas musicales? ¿Y qué tal si te digo que existe un miedo irracional a la felicidad llamado querofobia? Este libr...
    En stock

    23,90 €

  • SOCIEDADES SECRETAS Y OCULTISTAS PREVIAS AL III REICH
    NICOLÁS COLLADO, ALBERTO JAVIER
    La segunda mitad del siglo XIX y sobre todo la primera del siglo XX vio resurgir en Europa un sinfín de sociedades secretas y ocultistas a cuál más variopinta. En este primer volumen hablamos de las creadas en Alemania. Algunas muy conocidas como la Sociedad Thule, la Orden de los Germanos o las de Guido von List y Lanz von Liebenfels. Otras totalmente ignoradas como El Círculo...
    En stock

    24,95 €

  • RELACIÓN DE AYUDA Y ACCIÓN SOCIAL
    BERMEJO HIGUERA, JOSÉ CARLOS / MARTÍNEZ-PAMPLIEGA, ANA
    Este libro ofrece herramientas prácticas para acompañar a personas frágiles en su desarrollo, superando enfoques asistencialistas. En las últimas décadas, las ONGD y programas que trabajan con colectivos vulnerables han impulsado modelos centrados en la persona y las relaciones, transformando las dinámicas de ayuda. Este libro, complementario a "Apuntes de relación de ayuda", i...
    En stock

    14,50 €

Otros libros del autor

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuer...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €