FOLLOWERS

FOLLOWERS

CREA TU COMUNIDAD DE SEGUIDORES EN INTERNET

MORENO MOLINA, MANUEL

18,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
DEUSTO - GRUPO PLANETA
Año de edición:
2023
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-234-3570-8
Páginas:
250
Encuadernación:
Rústica
18,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este libro no es para ti.
Manuel Moreno, creador de TreceBits.com, que lleva más de veinte años escribiendo sobre las redes sociales, Internet y el mundo de las nuevas tecnologías, lo tiene claro: no es lo mismo sumar seguidores que construir una comunidad de seguidores online. Por eso, en su nuevo libro no encontrarás una fórmula infalible para conseguir más followers rápidamente, de forma automática, sino las herramientas necesarias para crear una comunidad fiel y activa en Internet y para sacarle el máximo partido sin atender únicamente al número de personas que te siguen.
A través de sus diez capítulos, huyendo de las soluciones rápidas con las que te estarías engañando a ti mismo, Followers te ayudará a crear una comunidad de seguidores de calidad, con la que te resultará más fácil alcanzar cualquier objetivo que te propongas en Internet. Sólo así serás capaz de lograr una influencia real, y no una ficción de números cebados artificialmente que ocultan perfiles vacíos y sin interacciones.
Durante el recorrido que te propone este libro, aprenderás a planificar tu estrategia online, encontrar tu propia identidad y seleccionar los objetivos que quieres conseguir; entenderás qué personas podrían ser tus seguidores y cómo acercarte a ellos para atraerlos a tu comunidad; elegirás de forma consciente las redes sociales y plataformas digitales que emplearás (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter, LinkedIn, Twitch, tu propio podcast, una newsletter, etcétera); conocerás cómo crear y difundir contenidos relevantes; definirás un plan de dinamización y serás capaz de generar lazos de confianza con tus followers.
Con esfuerzo, superando cada etapa, también llegarás a la fase en la que te surgirán oportunidades de colaboración e incluso la posibilidad de ganar dinero y monetizar tu comunidad.

Artículos relacionados

  • MADRES, PADRES Y DEMÁS
    HUSTVEDT, SIRI
    Feminismo y memorias familiares se dan la mano en otra brillante colección de ensayos de Siri Hustvedt.A partir de la relación con su madre, su abuela y su hija, de sus vivencias durante sus años de formación y de lo que ha aprendido de sus madres artísticas —Jane Austen, Emily Brontë y Louise Bourgeois—, Siri Hustvedt aborda en esta fascinante colección de ensayos conceptos qu...
    Próxima aparición 18/10/2023

    11,95 €

  • MADRE PATRIA
    GULLO OMODEO, MARCELO
    Desmontando la leyenda negra desde Bartolomé de las Casas hasta el separatismo catalán.En este monumental libro, Marcelo Gullo Omodeo demuestra que la leyenda negra fue la obra más genial del marketing político británico. Que los españoles se han creído la historia de España e Hispanoamérica que escribieron sus enemigos tradicionales, y se avergüenzan de un pasado del que deber...
    Próxima aparición 04/10/2023

    11,95 €

  • TUTELADOS
    VILÁ, ENRIQUE / CÁRDENAS ROPERO, FRANCISCO
    ¿Se siguen robando niños en España en la actualidad? Esa es la pregunta que cientos de familias se hacen cada día a partir de situaciones dramáticas por las que pasan. La respuesta que cualquier ciudadano, de forma instintiva, daría es ?no, es imposible?. Para casi todos, resultaría increíble que a comienzos del s. XXI, en una democracia consolidada, en un país perteneciente a ...
    Próxima aparición 26/09/2023

    19,95 €

  • CÓMO LAS MUJERES (TAMBIÉN) CONSTRUYERON EL MUNDO
    MOSSE, KATE
    Un libro que devuelve la voz a casi mil mujeres cuyos logros y coraje nos inspiran a todas y todos.UNA CELEBRACIÓN A LAS MUJERES DE LA HISTORIA.Por la autora best seller Kate Mosse.Inspirada en la abrumadora respuesta que tuvo la campaña mundial que inició Mosse en las redes sociales bajo el hashtag #WomanInHistory, que se lanzó en 2021, esta importante obra de no ficción recop...
    Próxima aparición 11/10/2023

    23,90 €

  • RECORRIDOS DE CRISTOLOGÍA FEMINISTA
    MARIANI, MILENA / NAVARRO PUERTO, MERCEDES
    Este estudio, riguroso y audaz, hace balance de las cristologías feministas y de sus principales modelos; al mismo tiempo, se adentra en terrenos inexplorados, ofreciendo hipótesis innovadoras. Este doble enfoque evita dos riesgos: la ingenuidad de escribir sobre el tema como si se fuera el primero en hacerlo y, por otro lado, el agotamiento en reconstrucciones y bibliografías ...
    En stock

    24,00 €

  • ESCRITO EN LA ARENA
    YUNKAPORTA, TYSON
    Los occidentales queremos que el mundo sea simple, pero nos relacionamos con él de manera complicada. El pensamiento indígena, por el contrario, entiende que el mundo es complejo y que simplificarlo sería, de hecho, destruirlo. Por este motivo, encuentra formas profundas para comunicar este conocimiento, que se despegan de la lógica neoliberal: a través de imágenes y tallas en ...
    En stock

    22,50 €

Otros libros del autor

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuer...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €