FOLLOWERS

FOLLOWERS

CREA TU COMUNIDAD DE SEGUIDORES EN INTERNET

MORENO MOLINA, MANUEL

18,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
DEUSTO - GRUPO PLANETA
Año de edición:
2023
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-234-3570-8
Páginas:
250
Encuadernación:
Rústica
18,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este libro no es para ti.
Manuel Moreno, creador de TreceBits.com, que lleva más de veinte años escribiendo sobre las redes sociales, Internet y el mundo de las nuevas tecnologías, lo tiene claro: no es lo mismo sumar seguidores que construir una comunidad de seguidores online. Por eso, en su nuevo libro no encontrarás una fórmula infalible para conseguir más followers rápidamente, de forma automática, sino las herramientas necesarias para crear una comunidad fiel y activa en Internet y para sacarle el máximo partido sin atender únicamente al número de personas que te siguen.
A través de sus diez capítulos, huyendo de las soluciones rápidas con las que te estarías engañando a ti mismo, Followers te ayudará a crear una comunidad de seguidores de calidad, con la que te resultará más fácil alcanzar cualquier objetivo que te propongas en Internet. Sólo así serás capaz de lograr una influencia real, y no una ficción de números cebados artificialmente que ocultan perfiles vacíos y sin interacciones.
Durante el recorrido que te propone este libro, aprenderás a planificar tu estrategia online, encontrar tu propia identidad y seleccionar los objetivos que quieres conseguir; entenderás qué personas podrían ser tus seguidores y cómo acercarte a ellos para atraerlos a tu comunidad; elegirás de forma consciente las redes sociales y plataformas digitales que emplearás (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter, LinkedIn, Twitch, tu propio podcast, una newsletter, etcétera); conocerás cómo crear y difundir contenidos relevantes; definirás un plan de dinamización y serás capaz de generar lazos de confianza con tus followers.
Con esfuerzo, superando cada etapa, también llegarás a la fase en la que te surgirán oportunidades de colaboración e incluso la posibilidad de ganar dinero y monetizar tu comunidad.

Artículos relacionados

  • DIARIO DE UNA ABUELA DE VERANO
    REGÁS, ROSA
    Un libro tierno, divertido e inolvidableEn este libro la autora comparte con nosotros sus vivencias estivales, el encuentro con sus catorce nietos, las divertidas anécdotas, los temas que van surgiendo: la naturaleza, el amor, la vejez, la violencia, la pobreza, la amistad... y sus reflexiones sobre la vida y el paso del tiempo. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    6,95 €

  • RECORDAR EL AYER
    ALEXSINOS
    De la mano de Alexsinos exploraremos la cultura popular de las dos primeras décadas de los 2000 para divertirnos al revivirlas y recordarlasDe la mano del creador de contenido Alexsinos, nos internaremos en las dos primeras décadas de los 2000. Para ello, entraremos en Guadalix de la Sierra, asistiremos a una gala de Operación Triunfo, veremos Sálvame, chatearemos por Messenger...
    No disponible

    19,90 €

  • ECONOMÍA E POESÍA
    CASTAÑO, YOLANDA
    Os lastres que dende hai séculos teiman en mistificar o oficio poético afástano unha e outra vez da consideración de traballo. A mesma profesionalización que incrementa valor a un músico ou a unha artista plástica pode producir descrédito nunha poeta. E as mans que escriben versos chegan a ser glorificadas no mesmo movemento co que se lles nega unha xusta remuneración. O risco ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    23,00 €

  • HISTORIA DE LA MASONERÍA EN ESPAÑA
    MONTAGUT, EDUARDO
    En este exhaustivo ensayo, que abarca desde el Sexenio Revolucionario hasta la Guerra Civil, se exploran la evolución y el impacto de la masonería en la sociedad e historia española. El relato comienza con el surgimiento de la masonería española en el contexto de las convulsiones políticas del siglo XIX, y detalla cómo esta orden secreta se estableció y se consolidó en España. ...
    En stock

    22,95 €

  • MITOS Y LEYENDAS DE JAPÓN (BOLSILLO)
    HADLAND DAVIS, F.
    La recopilación más completa de mitología japonesa. Una lectura deliciosa que te transportará al Japón legendario.Descubre el origen divino de un país nacido por obra y gracia de los dioses, un mundo habitado por infinidad de seres fantásticos, protagonistas de cientos de leyendas que, aún hoy en día, siguen atrapando la imaginación de los lectores.Este libro nos acerca al exte...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,00 €

  • LA LUCHA POR UNA POLI´TICA DECENTE
    WALZER, MICHAEL
    El liberalismo fue, durante algunos años y en algunos sitios, una doctrina capaz de dar una visión del mundo y de sugerir vías de acción; si hoy ha perdido su relevancia como "-ismo", esto no es cierto, en cambio, para el adjetivo "liberal". En esta obra concisa y conmovedora, Michael Walzer defiende lo liberal como un inventario de sensibilidades y valores esenciales para una ...
    En stock

    16,00 €

Otros libros del autor

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuer...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €