FOLLOWERS

FOLLOWERS

CREA TU COMUNIDAD DE SEGUIDORES EN INTERNET

MORENO MOLINA, MANUEL

18,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
DEUSTO - GRUPO PLANETA
Año de edición:
2023
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-84-234-3570-8
Páginas:
250
Encuadernación:
Rústica
18,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados cada día con el número de seguidores que tienen en Internet, anteponiendo la cantidad a la calidad e, incluso, incrementando sus cifras a golpe de talonario. Si tú también estás buscando multiplicar artificialmente el número de followers de tus redes sociales, este libro no es para ti.
Manuel Moreno, creador de TreceBits.com, que lleva más de veinte años escribiendo sobre las redes sociales, Internet y el mundo de las nuevas tecnologías, lo tiene claro: no es lo mismo sumar seguidores que construir una comunidad de seguidores online. Por eso, en su nuevo libro no encontrarás una fórmula infalible para conseguir más followers rápidamente, de forma automática, sino las herramientas necesarias para crear una comunidad fiel y activa en Internet y para sacarle el máximo partido sin atender únicamente al número de personas que te siguen.
A través de sus diez capítulos, huyendo de las soluciones rápidas con las que te estarías engañando a ti mismo, Followers te ayudará a crear una comunidad de seguidores de calidad, con la que te resultará más fácil alcanzar cualquier objetivo que te propongas en Internet. Sólo así serás capaz de lograr una influencia real, y no una ficción de números cebados artificialmente que ocultan perfiles vacíos y sin interacciones.
Durante el recorrido que te propone este libro, aprenderás a planificar tu estrategia online, encontrar tu propia identidad y seleccionar los objetivos que quieres conseguir; entenderás qué personas podrían ser tus seguidores y cómo acercarte a ellos para atraerlos a tu comunidad; elegirás de forma consciente las redes sociales y plataformas digitales que emplearás (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Twitter, LinkedIn, Twitch, tu propio podcast, una newsletter, etcétera); conocerás cómo crear y difundir contenidos relevantes; definirás un plan de dinamización y serás capaz de generar lazos de confianza con tus followers.
Con esfuerzo, superando cada etapa, también llegarás a la fase en la que te surgirán oportunidades de colaboración e incluso la posibilidad de ganar dinero y monetizar tu comunidad.

Artículos relacionados

  • EL ODIO A LOS JUDÍOS
    NANCY, JEAN-LUC
    En stock

    12,00 €

  • PLANTACION ESCLAVISTA SE RESISTE A MORIR, LA (1845-1886)
    BARCIA ZEQUEIRA, MARÍA DEL CARMEN
    La plantación esclavista se resiste a morir aborda aspectos políticos y sociales de una época caracterizada por el predominio del comercio ilegal de africanos esclavizados organizado para la provisión de fuerza de trabajo de las plantaciones azucareras en Cuba. La trata ilegal enriquecía a sus promotores a la vez que saturaba la sociedad de conflictos y condicionaba las ac...
    En stock

    23,00 €

  • RETORNO A LA BELLEZA
    RUBIO PLO, ANTONIO R.
    Estamos ante una historia de historias que revelan toda su potencialidad de dos formas. En primer lugar, como fuente de creatividad, pues los grandes relatos nos construyen por dentro, erigiendo una riqueza íntima que suscita innumerables beneficios. En segundo lugar, como ataráxico manantial de sosiego. La belleza es un trampolín de trascendencia. Dispone de él tanto el arti...
    Próxima aparición

    18,00 €

  • NACIDOS PARA LA FAMILIA
    ROS CODOÑER, JAVIER
    La sociedad posmoderna parece haber superado toda limitación ("donde estén los amigos, que se quite la familia"). Bajo capa de ciencia, las ideologías que burbujean en ella señalan a la familia como un fenómeno peligroso, mientras buscan mil maneras de desconfigurarla y ampliar su definición para desdibujarla. Otros muestran resistencia y la consideran la primera sociedad, moto...
    En stock

    12,00 €

  • CENTRE POLITIC A LES BALEARS (1975-2000), EL
    GRANADOS COLL, FRANCESC XAVIER
    Una anàlisi rigorosa de l?evolució del centrisme a les Illes. Testimonis, militants, ideologia, regionalisme i nacionalisme. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    21,00 €

  • REFLEXIONES SOBRE LAS CAUSAS DE LA LIBERTAD Y DE LA OPRESIÓN SOCIAL
    WEIL, SIMONE
    En stock

    11,90 €

Otros libros del autor

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuer...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MORENO MOLINA, MANUEL
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,95 €