LA REGLA DE LOS TRES MINUTOS

LA REGLA DE LOS TRES MINUTOS

BRANT PINVIDIC

21,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
PAIS AGUILAR
Año de edición:
2025
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-03-52541-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Tapa blanda
Colección:
AGUILAR INTERNACIONAL

Con la regla de lost res minutos podrás vender cualquier idea en cualquier situación. El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan sólo 8.2 segundos, lo que dificulta presentar una idea y convencer a tus oyentes. Afortunadamente, hay un lapso contra el que sí puedes luchar: en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no. Olvídate de las diapositivas coloridas y de las técnicas lingüísticas de venta, para atraer a los públicos de hoy hay que ofrecer información rápida, clara y concisa. Este libro hará que tus ideas sean recordadas y resulten atractivas para aquellos a quienes deseas convencer. Brant Pinvidic mediante un método simple de storytelling en 3 minutos, es capaz de convencer a cualquiera y aquí nos comparte su sistema para ganar más diciendo menos.

Artículos relacionados

  • HACIA UN SOCIALISMO ECOLÓGICO
    PIKETTY, THOMAS
    Un futuro sostenible y justo es posible: Piketty nos muestra cómo construirloEn esta nueva obra, Thomas Piketty recopila sus crónicas escritas entre 2020 y 2024, en las que aborda con lucidez la necesidad de transicionar hacia un modelo económico que integre justicia social y sostenibilidad ambiental. A través de un análisis profundo de las políticas contemporáneas, Piketty cri...
    Próxima aparición 02/04/2025

    20,95 €

  • SE BUSCA EDITORIAL
    PATO, SILVIA
    Son muchos los lectores que sueñan con pasarse al otro lado, el de los escritores. Lo cierto es que todos los autores tomaron esa decisión en alguna ocasión, de modo que nada tiene de especial. Eso sí, para convertirse en un «juntaletras» no basta con haber escrito un libro, sino que ese es solo el principio del proceso. En este libro, Silvia Pato, escritora profesional que ha ...
    En stock

    15,00 €

  • ECONOMIA VERSUS POLITICA
    ACEMOGLU, DARON / ROBINSON, JAMES A.
    En stock

    13,50 €

  • AQUI ESTA LA ESTRATEGIA
    GODIN, SETH
    ¡Crea las condiciones necesarias para el cambio!Un clásico moderno escrito por uno de los pensadores más influyentes del mundo de los negocios. Un enfoque innovador para crear un cambio significativo, bien se trate de revolucionar un sector, poner en marcha un movimiento o desarrollar una carrera como profesional independiente. En esta continuación de su gran éxito de ventas, "...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,95 €

  • LA ECONOMÍA DEL BIEN COMÚN
    FELBER, CHRISTIAN
    Cada vez más personas son conscientes de que actualmente no vivimos una crisis económica o financiera aislada, sino que las burbujas económicas especulativas, el desempleo, la desigualdad, el cambio climático, las hambrunas, la crisis de valores y, en lo más profundo, la crisis de la democracia, están relacionados y son síntomas de una crisis general del sistema económico. Los...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,95 €

  • LAS CONVERSACIONES DIFÍCILES NO TIENEN POR QUÈ SER COMPLEJAS
    GORDON, JON / KELLY, AMY P.
    Como CEO de una exitosa empresa multinacional que levantó desde cero, Ruth ha recibido el difícil y ambicioso encargo de su consejo de administración de preparar la empresa para una posible venta. Sin embargo, su equipo parece incapaz de estar a la altura de este reto. En general, rinden por debajo de sus posibilidades, lo que hace que los exigentes objetivos del consejo parezc...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,95 €