LIDERAZGO Y GESTIÓN

LIDERAZGO Y GESTIÓN

LO QUE PODEMOS APRENDER DE LOS FUNDADORES

MILLÁN ASÍN, MIGUEL ÁNGEL

18,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
SAL TERRAE GRUPO DE COMUNICACION LOYOLA
Año de edición:
2013
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-293-2072-5
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Colección:
PROYECTO
18,90 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Este libro refiere la aventura de hombres y mujeres que, asumiendo muchos riesgos, fundaron instituciones que ahora tienen varios cientos de años de historia. Son fundadores de instituciones religiosas, pero el libro se centra en su faceta emprendedora, intentando sacar lecciones para nuestros días. Conocer a estos fundadores nos lleva a hacernos algunas preguntas: ¿qué les llevó a afrontar los retos de emprender y fundar algo nuevo?; ¿cómo consiguieron involucrar a más personas en sus proyectos?; ¿cómo ejercieron su liderazgo?; ¿cómo organizaron y gestionaron sus "empresas"?; ¿cómo hicieron frente a los conflictos? Ellos hicieron posible lo que para otros parecía imposible.

Artículos relacionados

  • PEQUEÑO LIBRO DEL BITCOIN, EL
    SCARAMUCCI, ANTHONY
    Bitcoin no es sólo una moneda digital: es una revolución financiera que Wall Street ya ha comprendidoAnthony Scaramucci, fundador de SkyBridge Capital, ofrece una guía concisa y accesible sobre el universo de las criptomonedas, con énfasis en Bitcoin. Desde los fundamentos de blockchain hasta la revolución de las finanzas descentralizadas, el libro explica cómo y por qué las gr...
    En stock

    17,95 €

  • ARISTOTELLING! EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA
    GÓMEZ QUIJANO, ARTURO
    Aristotelling! te ayudará a conocer el arte de la comunicación persuasiva. Este concepto hace referencia a tres cosas: una escuela, un equipo y una metodología. Una escuela, IESE Business School, que, desde 1958, ha permanecido a la vanguardia de la formación y el desarrollo de líderes empresariales. Con la misma misión: educar e inspirar a todos los directivos que aspiran a ej...
    En stock

    14,90 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD ANOTADO
    JIMÉNEZ CARDOSO, SERGIO M. / ARQUERO MONTAÑO, JOSÉ LUIS / RUIZ ALBERT, IGNACIO
    Con la aprobación del PGC de 2007 la normativa contable española se aproximó a la internacional, que ya era de aplicación obligatoria. La redacción del PGC de 2007 consistió, básicamente, en resumir y, en algunos casos, simplificar las normas contables internacionales, adaptándolas a la empresa española de tamaño medio. En ocasiones, dado lo sintético de la redacción del PGC, p...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    25,95 €

  • MANUAL ANTICAPITALISTA DE LA MODA
    HOSKINS, TANSEY E.
    Hoskins deshace los hilos de la industria capitalista para revelar la verdad sobre nuestra ropa. Las marcas de moda nos incitan a consumir más manipulándonos para que nos sintamos feos, pobres e inútiles, sentimientos que llenan los bolsillos de multimillonarios que explotan las cadenas de suministro coloniales. Trabajadores textiles con salarios de pobreza arriesgan sus vidas ...
    En stock

    24,00 €

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO (EDICIÓN LIMITADA)
    ROBERT A. IGER
    El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando m...
    En stock

    10,95 €

  • DOMINA EL ARTE DE LOS NEGOCIOS
    TRACY, BRIAN
    Un manual esencial para triunfar en los negocios sin importar desde dónde empieces tu camino hacia el éxito. Del autor del best seller Si lo crees, lo creas, con más de 200.000 ejemplares vendidos solo en español. En esta guía dinámica y sin rodeos, el experto internacional en negocios y liderazgo, Brian Tracy, te enseña las habilidades esenciales que necesitas para triunfar, ...
    Próxima aparición 18/09/2025

    21,90 €

Otros libros del autor

  • HUMANIZACION Y GESTION POR VALORES
    MILLÁN ASÍN, MIGUEL ÁNGEL
    La gestión por valores es clave para humanizar las organizaciones. Este libro presenta distintos modelos de clasificación de valores (Rockeach, Barrett,Cardona y Rey, Dolan) y explora cómo alinear los valores personales y organizacionales. Aborda el liderazgo humanizador y ofrece herramientas para evaluar la coherencia entre valores y acciones, además de estrategias para su dif...
    En stock

    16,00 €

  • ENFOQUE EMOCIONAL DEL ENVEJECIMIENTO
    MILLÁN ASÍN, MIGUEL ÁNGEL
    ¿Qué es envejecer? ¿A qué edad empieza? ¿Qué imágenes tenemosdel envejecimiento? ¿Qué emociones despierta en nosotros hablar de estetema? ¿Qué crisis se pueden presentar al envejecer? ¿Somos conscientesde todas las “ganancias” que podemos encontrar al envejecer? ¿Quésignifica envejecer en clave positiva? ¿Cómo afrontamos las limitacionesque nos pueden venir con la edad, las enf...
    En stock

    8,75 €