MANAGEMENT HUMANISTA
-10%

MANAGEMENT HUMANISTA

LA ESTRATEGIA SON LAS PERSONAS

MARCET, XAVIER

15,00 €
13,50 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL S.L.
Año de edición:
2023
Materia
Literatura. ensayo. no ficción
ISBN:
978-84-19655-09-7
Páginas:
140
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
15,00 €
13,50 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Los autores han dedicado sus vidas a trabajar con empresas de todos los tamaños y ante todo a gestionar organizaciones más humanistas y financieramente más sólidas. Su labor ha sido crucial para poder medir riesgos, tomar decisiones en situaciones de incertidumbre y enfrentarnos a los desafíos que nos presenta la sociedad a la hora de manejar empresas rentables. A través de su experiencia y conocimiento, los autores nos presentan un Renacimiento empresarial capaz de crear valor corporativo y social, en el que la solidez financiera da pie a la innovación y a la creatividad, sin descuidar la esencia y el capital humano. Management humanista forja los pilares de ese big bang al que toda empresa moderna y sostenible debe enfrentarse.

Artículos relacionados

  • LINGUA DAS CANTIGAS. A GRAMATICA DO GALEGO-PORTUGUES
    LARSON, PÄR
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    22,60 €20,34 €

  • EL JARDÍN DE BULGARIA
    BEJARANO DE GOLDBERG, SOPHIE
    Bulgaria, 1942. Boris III debe entregar a 20 000 judíos a los nazis para su exterminio, pero el rey y su pueblo no piensan ceder. Así también resiste el pequeño Alberto, de tan solo seis años, cuando los ofi ciales de las SS se llevan por la fuerza a su padre. Ahora es el hombre de la familia, debe cuidar a su hermano menor y a su madre, quien busca mantener a sus hijos a salvo...
    En stock

    22,00 €19,80 €

  • MI MADRE Y LA MÚSICA
    TSVIETÁIEVA, MARINA
    Mi madre y la música es una bella evocación de la infancia, pero, sobre todo, de la presencia de la madre a través de un elemento familiar como es el piano. La fascinante fuerza poética de Marina Tsvietáieva fluye en este relato que nos transporta a un mundo donde lo cotitiano adquiere una dimensión mágica, y la vida, un protagonismo ejemplar. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    11,00 €9,90 €

  • UNA HISTORIA COMPARTIDA
    NAVARRO, JULIA
    El libro más personal de Julia Navarro Una sugerente invitación a compartir las historias escritas y vividas por mujeres: con ellos, sin ellos, por ellos, frente a ellos. Hasta el siglo XX la Historia la escribieron los hombres. Eso explica por qué las mujeres apenas aparecemos como sujetos de las historias de la Historia. Sin embargo, la lista de aquellas que la protagonizaron...
    Próxima aparición 16/05/2024

    12,95 €11,66 €

  • EL PRECIO QUE PAGAMOS
    GROSSMAN, DAVID
    ¿Quiénes serán los israelíes después del último ataque terrorista? Los ensayos más reveladores del gran experto en el conflicto israelí-palestino. ¿Quiénes seremos? ¿Qué clase de personas seremos tras estos días, después de haber visto lo que hemos visto? ¿Desde qué punto se podrá empezar de nuevo tras la destrucción y la aniquilación de tantas y tantas cosas en las que creíamo...
    Próxima aparición 09/05/2024

    12,90 €11,61 €

  • UNA HISTORIA PARTICULAR
    VICENT, MANUEL
    Un relato autobiográfico que es también la historia del siglo XX a través de la mirada inteligente, evocadora y vitalista de Manuel Vicent «Qué certera la mirada de cronista de Manuel Vicent».José Sacristán «La vida, como el violín, solo tiene cuatro cuerdas: naces, creces, te reproduces y mueres. Con estos mimbres se teje cada historia personal con toda una maraña de sueños y ...
    Próxima aparición 16/05/2024

    19,90 €17,91 €

Otros libros del autor

  • CRECER HACIENDO CRECER
    MARCET, XAVIER
    Lo memorable en la vida son las personas y las empresas que crecen haciendo crecer a los demás. Este es un libro pensado para la gente que hace crecer en las empresas a sus clientes, aportándoles continuamente nuevo valor; hace crecer a la propia comunidad profesional con un aprendizaje constante, a los accionistas para compensar razonablemente su riesgo, y hace crecer a la pro...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,00 €16,20 €

  • ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
    MARCET, XAVIER
    Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad, junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,00 €17,10 €