MANUAL DE MARKETING TURÍSTICO

MANUAL DE MARKETING TURÍSTICO

SÁNCHEZ MARTÍNEZ, M.ª ÁNGELES

25,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
EDITORIAL SINTESIS S.A.
Año de edición:
2018
Materia
Libros de texto
ISBN:
978-84-9171-139-1
Páginas:
268
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CICLOS FORMATIVOS
25,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

El marketing es un elemento imprescindible para que los destinos, instituciones, empresas y personas puedan hacerse un hueco en el gran mercado del turismo.
Este libro pretende ser una guía práctica y didáctica tanto para los alumnos de los ciclos formativos de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, Gestión de Alojamientos Turísticos y Guía, Información y Asistencia Turística como para cualquier profesional del sector que desee iniciarse en el estudio del marketing turístico. La obra les permitirá conocer los conceptos claves del marketing aplicados al sector del turismo, su evolución y su protagonismo en la sociedad actual, pero sobre todo su práctica de forma eficiente, teniendo siempre en cuenta las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Artículos relacionados