ROLEX. LA ELEGANCIA DE VER PASAR EL TIEMPO

ROLEX. LA ELEGANCIA DE VER PASAR EL TIEMPO

SAORNIL, VÍCTOR

19,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
SUSAETA
Año de edición:
2024
Materia
Arte
ISBN:
978-84-1196-742-6
Páginas:
264
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
Atlas Ilustrado
19,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Hablar de la prestigiosa marca y su historia es mucho más que referirse a uno de los mayores exponentes de precisión, elegancia y sofisticación en el mundo de la relojería. Desde sus orígenes, Rolex se ha involucrado en los grandes desafíos deportivos y de exploración, además de ligarse de manera muy directa al mundo de la cultura, el arte y la arquitectura, demostrando que la corona en su emblema es más que merecida. Un fantástico recorrido por la historia, la técnica y los modelos más representativos de este gran gigante de la relojería.

Artículos relacionados

  • ESTO NO ES UN MANUAL DE RECURSOS
    BANKSY
    La gente ama u odia este libro, o nunca ha oído hablar de él. Bansky es lo más parecido al Che Guevara que nos ofrece el siglo xxi. Excepto, por lo que sabemos, que nunca cursó medicina, participó de la Revolución Cubana, ni viajó al Congo ni a Bolivia. El lector encontrará en este libro, amorosamente reunida, la única y mejor colección de fotografías del arte callejero de Bank...
    En stock

    25,00 €

  • LAIA ESTRUCH. HELLO EVERYONE
    ESTRUCH, LAIA / NAVARRO, MARC / HAYES, SHARON
    La presente publicación acompaña la exposición homónima Laia Estruch. Hello Everyone, celebrada en 2025 en el Museo Reina Sofía. Concebida como un almacén transitable, la muestra se presenta como un depósito dotando de vida y aliento, en el que se reactivan los recursos escultóricos y las expresiones vocales que articulan la investigación de la artista entre 2011 y 2025. ...
    En stock

    30,00 €

  • AN ARCHIVE
    WAAL, EDMUND DE
    En stock

    25,00 €

  • HISTORIA DEL ARTE MUY RAPIDA, UNA
    SERRANO (@LA.INERCIA), CARLA
    ¡La historia del arte es tendencia! Un libro para divertirnos aprendiendo de la mano de una de las divulgadoras más queridas de las redes. ¿Sabías que en el Paleolítico ya practicaban el arte abstracto? ¿Y que las pirámides de Egipto no son ni las más antiguas ni las más colosales? ¿Me creerías si te digo que muchos de los artistas más admirados en la actualidad sufrieron un re...
    En stock

    21,90 €

  • LA MIRADA INQUIETA
    EUGENIA TENENBAUM
    La divulgadora del momento te explica por qué el arte es para todos.Eugenia Tenenbaum revive en este libro periodos históricos desde la Antigüedad hasta el siglo XX, con el objetivo de disfrutar de las obras de arte que vieron la luz en esas épocas. Gracias a su voz cercana y rigurosa, nos reconciliaremos con el placer inmenso que nos ofrece el arte sin otro requisito que nuest...
    Próxima aparición 09/07/2025

    11,95 €

  • TAN LEJOS, TAN CERCA. GUADALUPE DE MEXICO EN ESPAÑA
    Publicado con motivo de la exposición Tan lejos, tan cerca. Guadalupe de México en España, celebrada en el Museo Nacional del Prado, Madrid, entre el 10 de junio y el 14 de septiembre de 2025. La imagen de la Virgen de Guadalupe se difundió masivamente entre 1650 y 1790, convirtiéndose en un símbolo religioso clave en España, Italia, Filipinas y América Latina. Se consideraba u...
    En stock

    32,00 €

Otros libros del autor

  • VINOS DE ESPAÑA
    SAORNIL, VÍCTOR
    La calidad de los vinos españoles no solo se encuentra en su sabor excepcional, sino también en el apego a las técnicas tradicionales y el respeto por la tierra. Sus bodegas, algunas de las cuales han pasado de generación en generación, fusionan la innovación con la herencia, garantizando así la continuidad de la excelencia enológica. Esta caja incluye un libro sobre el mundo d...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,96 €

  • MERCEDES-BENZ. 100 AÑOS DE HISTORIA
    SAORNIL, VÍCTOR
    Hablar de la prestigiosa marca y su historia es hablar de uno de los mayores exponentes alemanes de elegancia y deportividad en alta gama, aplicados al mundo del motor desde sus inicios. Mercedes-Benz es siempre sinónimo de potencia, tecnología, fiabilidad, confort y diseños listos para circular y deleitar a sus usuarios más allá de los circuitos y la competición. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,95 €

  • CITROEN 2CV
    SAORNIL, VÍCTOR
    Hace más de ochenta años se presentó al público un utilitario con el discreto logotipo, azul y amarillo, de Citroën. Corría el año 1948. André Citroën había concebido la idea de crear un coche para los granjeros y sus familias. Un automóvil que, finalmente, pudiera desbancar al caballo y al carro. Había empezado la historia del 2CV. Se incluyen otros modelos emblemáticos de la ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,95 €