Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?

Y TÚ, ¿QUÉ MARCA ERES?

14 CLAVES PARA GESTIONAR TU REPUTACIÓN PERSONAL

ARQUES SALVADOR, NEUS

9,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
ALIENTA EDITORIAL GRUPO PLANET
Año de edición:
2012
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-15320-19-7
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica con solapas
Colección:
COLECCION ALIENTA
9,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edici n Y t ¿qué marca eres? aplica las técnicas de Marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versi n actualizada y ampliada de la obra las ltimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales.

Artículos relacionados

  • DESCUBRE LO QUE DE VERDAD TE MUEVE
    JERICÓ RODRÍGUEZ, PILAR / PIRSON, MICHAEL A.
    TODO EMPIEZA POR CONOCERSE A UNO MISMOSomos el resultado de millones de años de evolución y de treinta tipos de humanos diferentes que también caminaron también por la Tierra. A lo largo del tiempo, hemos ido desarrollando cuatro motores fundamentales que nos han permitido sobrevivir, trascender o incluso alcanzar la Luna: el motor de adquirir, el del vínculo, el de comprender ...
    En stock

    16,95 €

  • ESPECIALIZACIÓN Y COMERCIO
    KLING, ARNOLD
    Una revisión de la ciencia económica para recuperar su fundamento olvidadoTras su paso por el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets, Arnold Kling asumió que el enfoque convencional de la economía estaba mal planteado. Los libros de texto nos aseguran que es una gran máquina que puede ser regulada eficazmente por expertos y ajustada por agencias gubernamentales como...
    En stock

    18,95 €

  • MIRADAS SOBRE LA DESIGUALDAD
    MILANOVIC, BRANKO
    Una impresionante lección de economía a partir de un diálogo imaginario con seis de las figuras históricas más relevantes de la disciplina. «¿Cómo ve la distribución de la renta en su época, y cómo y por qué espera que cambie?». Esta es la pregunta que Branko Milanovic imagina plantear a los seis economistas más influyentes de la historia. Es el punto de partida para una revela...
    No disponible

    23,90 €

  • LAS TRAMPAS DEL DESEO
    ARIELY, DAN
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Ha...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    10,95 €

  • GUÍABURROS EL ARTE DE LA PRUDENCIA
    PASCUAL IRIBARREN, BORJA
    GuíaBurros El Arte de la Prudencia para los profesionales del marketing, una obra original de Baltasar Gracián con prólogo de Victor Conde Director General de la Asociación de Marketing de España. Este libro contiene la obra original e integra de Baltasar Gracián, comentada y ordenada por Borja Pascual en las diferentes facetas del Marketing actual, desde la definición de estra...
    En stock

    9,95 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

Otros libros del autor

  • EL NARANJAL Y LA GARZA
    ARQUES SALVADOR, NEUS
    Año 1496. La infanta Juana se dirige a Flandes para casarse con el archiduque Felipe de Habsburgo. Con ella viaja el juego trobado, una baraja poética que la reina Isabel le ha regalado. Los naipes retratan a las damas que los juegan con cuatro suertes: un árbol, un ave, un refrán y un romance. A Juana la representan el naranjo, en alusión a la boda, y la elegante garza, que ex...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,95 €

  • VIRGINIA EN SU HABITACIÓN
    ARQUES SALVADOR, NEUS
    En stock

    15,95 €

  • ¡LOCA! JUANA, REINA DE CASTILLA
    ARQUES SALVADOR, NEUS
    En stock

    15,95 €

  • CURSO DE ESCRITURA PARA MUJERES MUY OCUPADAS
    ARQUES SALVADOR, NEUS
    Según la autora, la persona que escribe vive mejor. Vive más conectada y con mayor conciencia. A las mujeres en especial escribir nos centra. Sin embargo, no escribimos. «No tengo tiempo». Este curso de escritura proporciona estrategias y herramientas que animan a la escritura. Revisa los conceptos básicos que se suceden en el arco de la creación literaria, partiendo de la idea...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,00 €