Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL

52 resultados

  • PROGRAMA DE INTERVENCION EN RADICALIZACION Y VIOLENCIA EN ADOLESCENTES
    RODRIGUEZ JUAN CARLOS
    Este es un libro esencial que aborda el problema del extremismo violento y la radicalizaci?n en los centros escolares de Almer?a Capital, el Poniente Almeriense y Madrid. A trav?s de una s?lida fundamentaci?n te?rica, los autores exploran las causas y con ...
    Entrega en 8 - 10 días

    12,00 €

  • LAS CLAVES DE LA INNOVACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
    ARILLA LLORENTE, RAMÓN / DE OBESSO ARIAS, MARÍA DE LAS MERCEDES / MAS IGLESIAS, JOSÉ MANUEL
    ¿Es posible generar procesos de innovación en el seno de una institución centenaria como la Universidad? Esta es la pregunta de partida sobre la que trabajan los autores para dar respuesta al reto de cómo adaptar la educación superior a un contexto cambiante. La obra explora cómo mantener el compromiso formativo o la garantía docente sobre una base de alumnos con motivaciones y...
    Entrega en 8 - 10 días

    15,00 €

  • MALA CONDUCTA
    GAVILÁN, DIANA / MARTÍNEZ-NAVARRO, GEMA / FERNÁNDEZ-LORES, SUSANA
    Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y abuso de las nuevas tecnologías. Trata con rigor las influencias que Internet y las redes sociales ejercen sobre los usuarios, tocando absolutamente todos los aspectos y desde todos los ángulos. Las relaciones sociales, el fenómeno de los influencers y de sus fans, las...
    Entrega en 8 - 10 días

    22,00 €

  • CRIPTOMONEDAS
    TAPIA, GUSTAVO
    Entrega en 8 - 10 días

    24,00 €

  • DEJA TODO Y SE FELIZ
    FERNANDO SANDE
    Entrega en 8 - 10 días

    14,00 €

  • MALDITO KARMA!
    FERNANDO SANDE
    Entrega en 8 - 10 días

    10,00 €

  • COMO EMPRENDER Y VIVIR SIN SER JEFE
    FERNANDO SANDE
    Entrega en 8 - 10 días

    14,00 €

  • CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE
    LÓPEZ-QUESADA, AGUSTÍN
    ¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra ma...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,00 €

  • FORMACIÓN DEL PROFESORADO PARA EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN
    VALLE, JAVIER M. / MATARRANZ, MARIA
    El Espacio Europeo de Educación ya forma parte de la agenda política de la Unión Europea, su inspiración y concreción es fruto de un largo camino. Conocer, comprender y reflexionar sobre las acciones educativas que, a lo largo de los años, han ido surgiendo en el seno de la Unión Europea como organismo internacional, nos permitirá, por un lado, adentrarnos en un área de conocim...
    Entrega en 8 - 10 días

    19,00 €

  • DERECHO A LA EDUCACION
    NEUBAUER, ADRIAN
    Entrega en 8 - 10 días

    24,00 €

  • ORGANIZACION DE CENTROS EDUCATIVOS
    MATARRANZ MARIA
    Entrega en 8 - 10 días

    22,00 €

  • EMOTIONAL SELLING
    JIMENEZ ARRIBAS, J.C.
    Emotional selling es un movimiento que prioriza las emociones como el mejor camino para conseguir el éxito en la venta. Porque las emociones deciden el éxito en una venta. Y siempre poniendo a la persona (vendedor y, obviamente, comprador) en el centro de la acción con el propósito de conseguir la satisfacción plena y estable de todos los que participan en el maravilloso mundo ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    21,00 €

  • LA EMPRESA BANCARIA SOSTENIBLE Y RESPONSABLE
    CASTELLÓ MUÑOZ, ENRIQUE
    Este libro trata de responder a las demandas y expectativas que en la sociedad actual es necesario impulsar para el desarrollo de las finanzas sostenibles a través de las diversas iniciativas de la inversión sostenible y responsable (ISR). Enrique Castelló, su autor, hace un recorrido por los cambios políticolegales, económicos, sociales y tecnológicos del entorno que están pro...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    22,00 €

  • OCHO REFORMAS LABORALES EN ESPAÑA, LAS
    MÍNGUEZ VELA, ANDRÉS
    Desde la publicación del Estatuto de los Trabajadores en 1980 hasta la última reforma laboral del Real Decreto Ley 32/2021, la regulación del mercado laboral español ha vivido diversas modificaciones, pero siempre enfocadas a la disminución de dos porcentajes: el de las personas desempleadas y el de las contratadas temporales. En estas páginas se abordan las ocho reformas labo...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,00 €

  • GESTIÓN POR COMPETENCIAS
    PALOMO VADILLO, MAITE
    En la actualidad, el talento es un valor diferencial que permite generar ventajas competitivas sostenibles y duraderas en el tiempo. Por ello, la competitividad y el futuro de la gran mayoría de las organizaciones va a estar claramente relacionada con la capacidad que tengan estas para atraer, identificar, evaluar, retener, desarrollar y comprometer el talento de las personas. ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,00 €

  • ¿CÓMO HABLA TU MARCA EN PODCAST?
    ORRANTIA, ANDONI
    El audio vive su edad de oro impulsada por el podcast. Según el Digital News Report, España es uno de los países de Europa Occidental donde hay más escucha de este formato. Desde 2017 su consumo se ha incrementado un 240 %. El mercado crece, y con él la inversión publicitaria. Solo en Estados Unidos, PwC calcula que los ingresos alcanzarán los 2.000 millones de dólares en 2024....
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,00 €

  • CÓMO LOGRAR UN BUEN CLIMA LABORAL
    OLAZ CAPITÁN, ÁNGEL JOSÉ / ORTIZ GARCÍA, PILAR
    Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cuestión. Muy buena parte del clima laboral de las organizaciones puede explicarse debido al peso que la cultura destila en la propia empresa, fundación, institución o corporación. Si el clima puede entenderse como la «atmósfera» que se «respira», también se convierte en ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA, EL - 24º EDICION
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MA
    ESIC vuelve a editar el libro “El Plan de Marketing en la práctica” de José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    26,00 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
    ORTEGA GIMENEZ, ALFONSO
    La contratación mercantil internacional está adquiriendo cada día mayor relevancia; los vínculos entre los operadores comerciales internacionales son cada vez más complejos, debido a la regulación contractual, el empleo de medios tecnológicos y la complejidad del mundo de las divisas. Ante este panorama, se publica esta actualización de la Guía práctica de contratación interna...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    22,00 €

  • MOTORES DE LA CREATIVIDAD, LOS
    VAZQUEZ SUAREZ, LUIS
    Existe una cierta confusión sobre lo que significa ser creativo. Ser creativo no es sinónimo necesariamente de genial. Tampoco hace falta ser excéntrico para ser creativo. Y se puede ser muy creativo y no tener talento para las artes plásticas. No hace falta pensar en cosas raras para tener buenas ideas. Ser creativo es tener ideas nuevas y útiles, nada más y nada menos. La c...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    15,00 €

  • HISTORIA ECONOMICA
    BUSTOS DÍAZ, JAVIER
    “Solo si comprendemos en qué medida las trayectorias del pasado condicionan nuestro presente, y de qué modo, podremos realmente cambiar las tendencias en curso para virar hacia otras dimensiones” (Enric Tello, 2005). Conocer la historia económica nos permite saber en qué fallaron los sistemas económicos y cómo llevaron a las distintas sociedades a las crisis financieras. Ademá...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,00 €

  • METEOROS
    CUESTA TERAN,ALVARO MARÍA
    He visto delante de mí a grandes profesionales que manifestaban laincertidumbre que les provocaba no saber cuál era su talento, agotados de caminar sin rumbo y con la sensación de que sus oportunidadesprofesionales más valiosas pasaban ante ellos porque los demás nolograban verlos. En esos primeros encuentros, los imaginabasintiéndose invisibles, en un callejón frío y oscuro, a...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    22,00 €

  • EMPRESAS O JUGLARES
    ZUMETA, GORKA
    Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el mundo del marketing digital y especialmente en el marketing de contenidos. No es necesario contar con base alguna para afrontar su lectura y, lo más importante, su aplicación. Está dirigido tanto a pequeñas y medianas empresas como a particulares que quieran poner en marcha y desarrollar su marca personal, e...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,00 €

  • UNA EMPRESA PARA LA PERSONA
    BLASCO, DIONISIO
    El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y fundamental aportación del pensamiento social cristiano al actual concepto y comprensión de la empresa. Este propósito requiere analizar los textos más significativos que hacen referencia a la realidad empresarial a partir de la reflexión en torno a la cuestión social. El autor aborda esta tarea desde tres m...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    18,00 €

  • SUPERTALENT
    JIMÉNEZ, CHAL
    El mundo debe cambiar; los nuevos profesionales, el talento del futuro, son los que cambiarán y deben cambiar el mundo. ¿Pero qué tipo de talento necesitan el mundo y las empresas? ¿Necesitan superhéroes? La respuesta es No. Solo necesitan supertalento. Está en sus manos cambiar el mundo, son el presente y el futuro, y solo podemos confiar en ellos para llevar a cabo esta ard...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,00 €

  • EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANC¡N, JOSÉ MAR¡A
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amenaza es en realidad una oportunidad que nos brinda la vida para empezar de nuevo y hacer las cosas de otra manera. Reinventarnos. Muchos profesionales se encuentran sin salida ante un entorno cada vez más cambiante e incierto, lleno de amenazas, pero también con oportuni...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,00 €

  • ANÁLISIS DEL ENTORNO ECONÓMICO
    FREIRE RUBIO, MAR¡A TERESA
    Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la explicación del análisis económico y la utilidad del mismo. Para ello empieza analizando la economía desde la visión más pequeña y pormenorizada, la Microeconomía. Una vez definidos los criterios de las decisiones económicas ind...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,50 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO / DE OBESSO ARIAS, MAR¡A
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar continuamente, adaptar la cultura personal y empresarial, apoyarse en ciertas herramientas de ámbito universal y hacer partícipes de ella a todos los empleados de la organización. En estas pocas líneas anteriores, con las que comienza esta obra, se resumen conceptos, p...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    12,48 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANC¡N, JOSÉ MAR¡A
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El libro que ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    26,00 €

  • SISTEMAS DE PRODUCCION
    TOUS ZAMORA, DOLORES
    El libro estudia el sistema de producción desde una perspectiva estratégica, utilizando para ello la cadena de valor de Porter, de forma que se analice la producción de bienes y servicios buscando las actividades que generen valor añadido a la empresa. Se investiga a partir de la cadena de valor de las actividades primarias del sistema de producción. El objetivo de esta obra es...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    25,00 €


01 02