CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

CUSTOMER & RETAIL EXPERIENCE

LÓPEZ-QUESADA, AGUSTÍN

16,00 €
IVA incluido
Sin stock
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2022
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-18944-81-9
Páginas:
120
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MASTER

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de innovación en la experiencia de cliente memorable. Todo esto nos invita a conocer con más profundidad los sentidos y el comportamiento del consumidor; la neurociencia nos permite anticiparnos y ofrecer lo que esperan nuestros clientes. De esta manera veremos cómo corregir los errores que cometen las empresas, sobre todo las malas prácticas de comunicación. Todo el shopping está en permanente evolución. La regeneración del modelo de negocio es fundamental para entender las claves que hoy se desarrollan en un proceso de generación de e

Artículos relacionados

  • CÓMO PIENSA WARREN BUFFETT
    HAGSTROM, ROBERT G.
    En Cómo piensa Warren Buffett: dentro de la mente del mejor inversor del mundo, Hagstrom abre nuevos caminos con un profundo análisis de la sabiduría esencial de Buffett: un rico mosaico de ideas y conocimientos de muy diversos ámbitos de lo que Buffett llama Money Mind. ¿Qué es exactamente una Money Mind Por un lado, es una forma de pensar sobre los grandes asuntos financieros...
    Entrega en 8 - 10 días

    24,00 €

  • DEBAJO DE LAS PALABRAS
    GONZÁLEZ ROMERO, MARÍA
    Si tu forma de comunicarte a veces te aleja de las personas, te genera tensión, o no encuentras el modo de expresarte de una forma clara y a la vez cuidadosa, entonces quizás este libro sea para ti. En Debajo de las palabras María González Romero nos cuenta, con sencillez, de un modo cercano, divertido y profundamente sincero cómo descubrió la Comunicación No Violenta y qué suc...
    Entrega en 8 - 10 días

    19,00 €

  • CRIPTOECONOMÍA
    GARCÍA EGEA, TEODORO
    Tokenización de activos, préstamos seguros entre particulares, contratos inteligentes que se ejecutan automáticamente, financiación de proyectos sostenibles... Aunque en la mente de muchas personas la criptoeconomía equivale tan solo a invertir en bitcoins, el intercambio de valor a través de la red ya ha puesto en marcha un nuevo sistema económico que está cambiando el mundo. ...
    Entrega en 8 - 10 días

    23,95 €

  • 133 LECCIONES EN 1 MINUTO
    GARCÍA-MILÀ PUJOL, PAU
    ¿Quieres saber cómo conseguir los vuelos más baratos para irte de vacaciones? o ¿cómo evitar que te roben una contraseña? o ¿cuáles van a ser las profesiones con más demanda en un futuro próximo? o ¿cuáles son los mejores trucos para hacer fotos con tu móvil o saber lo esencial de la inteligencia artificial? ¿Quieres saber dónde encontrar herramientas de diseño gratis? o ¿cómo ...
    En stock

    14,96 €

  • EN DEFENSA DE LA USURA
    BENTHAM, JEREMY
    En stock

    8,00 €

  • NO ERES TU TRABAJO
    DE LA CALLE, SERGIO
    No eres tu trabajoUna ácida fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos personalesNo eres tu trabajo es una novela empresarial que envuelve en humor un mensaje de triste actualidad: profesionales de muy diferentes perfiles e industrias padecen un acelerado proceso de desconexión emocional con su trabajo. En algunos países se da la llamada Gran Dimisión (Great Resignat...
    Entrega en 8 - 10 días

    12,00 €