CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS

CÓMO ENFOCAR LOS CAMBIOS

QUÉ TE MUEVE

CHAVARRÍA, MARIA ÁNGELES

15,00 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
2017
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-17129-38-5
Páginas:
142
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DIVULGACION

Artículos relacionados

  • DESCUBRE LO QUE DE VERDAD TE MUEVE
    JERICÓ RODRÍGUEZ, PILAR / PIRSON, MICHAEL A.
    TODO EMPIEZA POR CONOCERSE A UNO MISMOSomos el resultado de millones de años de evolución y de treinta tipos de humanos diferentes que también caminaron también por la Tierra. A lo largo del tiempo, hemos ido desarrollando cuatro motores fundamentales que nos han permitido sobrevivir, trascender o incluso alcanzar la Luna: el motor de adquirir, el del vínculo, el de comprender ...
    En stock

    16,95 €

  • ESPECIALIZACIÓN Y COMERCIO
    KLING, ARNOLD
    Una revisión de la ciencia económica para recuperar su fundamento olvidadoTras su paso por el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets, Arnold Kling asumió que el enfoque convencional de la economía estaba mal planteado. Los libros de texto nos aseguran que es una gran máquina que puede ser regulada eficazmente por expertos y ajustada por agencias gubernamentales como...
    En stock

    18,95 €

  • MIRADAS SOBRE LA DESIGUALDAD
    MILANOVIC, BRANKO
    Una impresionante lección de economía a partir de un diálogo imaginario con seis de las figuras históricas más relevantes de la disciplina. «¿Cómo ve la distribución de la renta en su época, y cómo y por qué espera que cambie?». Esta es la pregunta que Branko Milanovic imagina plantear a los seis economistas más influyentes de la historia. Es el punto de partida para una revela...
    No disponible

    23,90 €

  • LAS TRAMPAS DEL DESEO
    ARIELY, DAN
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Ha...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    10,95 €

  • GUÍABURROS EL ARTE DE LA PRUDENCIA
    PASCUAL IRIBARREN, BORJA
    GuíaBurros El Arte de la Prudencia para los profesionales del marketing, una obra original de Baltasar Gracián con prólogo de Victor Conde Director General de la Asociación de Marketing de España. Este libro contiene la obra original e integra de Baltasar Gracián, comentada y ordenada por Borja Pascual en las diferentes facetas del Marketing actual, desde la definición de estra...
    En stock

    9,95 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

Otros libros del autor

  • NO ME QUIERAS TANTO
    CHAVARRÍA, MARIA ÁNGELES
    A través de las páginas de esta novela nos adentramos en la historia de Aroa, cuya dependencia emocional de Darío llegará a alterar de modo tan contundente su vida y la de las personas que la rodean que cada personaje, incluida la protagonista, se convierte en narrador de un capítulo para aportar un punto de vida múltiple de un mismo problema sin dejar de dar continuidad a la t...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,90 €

  • ME JUBILO. ¿Y AHORA QUÉ?
    CHAVARRÍA, MARIA ÁNGELES
    Pasamos por diversos ciclos y en cada uno de ellos nos movemos por diferentes necesidades que predominan, interactúan o se mezclan según las personas y las etapas en las que nos encontremos: el afán de novedad, el éxito, los afectos, la realización personal... Lo cierto es que a partir de cierta edad (que, según los casos, oscila entre los 50 y los 70 años) se tiende a la búsqu...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    16,95 €