CONTAGIOSO

CONTAGIOSO

CÓMO CONSEGUIR QUE TUS PRODUCTOS E IDEAS TENGAN ÉXITO

BERGER, JONAH

19,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
GESTION 2000 - GRUPO PLANETA
Año de edición:
2014
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-9875-323-3
Páginas:
240
Encuadernación:
Otros
Colección:
Sin colección
19,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o conductas que se difunden entre la población hasta convertirse en verdaderas epidemias sociales. Empiezan atacando a un pequeño grupo de individuos u organizaciones y se extienden rápidamente como si de un virus se tratase. ¿A qué se debe? ¿Qué podemos hacer para que esto ocurra con nuestros productos o ideas? Jonah Berger nos lo explica, con todo lujo de detalles y ejemplos, en este libro.

Artículos relacionados

  • CONVERSACIONES CON RAFAEL DÍAZ-SALAZAR
    DÍAZ-SALAZAR, RAFAEL
    Estas conversaciones no son una biografía narrada ni dialogada; de eso hemos querido huir. La memoria y la experiencia sirven en esta conversación para alumbrar los temas que nos han interesado, alrededor de una mesa con café, pastas y chocolate. Una conversación de amigos ha sido el contexto de las páginas que siguen… una charla con Rafael Díaz-Salazar, uno de nuestros grandes...
    Próxima aparición 19/09/2025

    24,00 €

  • ¡PAREN EL MUNDO, QUE ME BAJO!
    RUIZ, PEDRO
    ¿Te cabrea el mundo, pero no sabescon quién hablarlo sin que te cancelen, te corrijan o te manden un sticker degatitos? Este libro es tu salvavidas. O tu misil. Depende del día. ¿Te parece que el mundo se ha vuelto gilipollas? Tranquilo, no estás solo. Este libro no es una novela, ni un panfleto, niun tratado de autoayuda con mandalas. Es un pataleo con gra...
    En stock

    21,95 €

  • DUELO E INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    BERMEJO HIGUERA, JOSÉ CARLOS
    En estas páginas exploramos diferentes vínculos que tiene este mundo digital -real- con el duelo. El sufrimiento que experimentamos con ocasión de la pérdida de un ser querido y de cualquier cosa, entra en el mundo virtual de diferentes maneras. La posibilidad de ayudarnos también. Los riesgos, igualmente. ¿Ayudan los rituales digitales, los cementerios virtuales, las cuen...
    Entrega en 8 - 10 días

    13,00 €

  • POR QUÉ NO HABLO CON BLANCOS SOBRE RACISMO
    EDDO-LODGE, RENI
    En 2014 Reni Eddo-Lodge escribió un post en su blog con el mismo título de este libro, dejando claro cuán agotada estaba de los debates sobre raza y cómo había llegado al límite. Ya no quería discutir más con gente blanca que negaba el racismo estructural. Aquel post se hizo viral y agitó el debate público sobre el racismo en todo el mundo. Este libro parte de esa idea para dar...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    17,90 €

  • SOCIOLOGÍA
    PÉREZ ADÁN, JOSÉ
    Hoy en día un manual universitario debe ser claro y completo, didáctico y práctico, y atractivo y útil, tanto para el alumnado como para el profesorado. Así, el propósito de "Sociología: comprender la humanidad en el siglo XXI" es ofrecer de manera amena y asequible una aproximación a los principales temas que plantea el estudio de la sociedad actual. Diseñado con las técnicas ...
    En stock

    15,90 €

  • DESCANSAR ES RESISTIR
    HERSEY, TRICIA
    UN MANIFIESTO En este libro, Tricia Hersey, también conocida como la Obispo de la Siesta, nos anima a conectarnos con el poder liberador del descanso, la ensoñación y las siestas como base para la curación y la justicia. ¿Cómo sería vivir en un mundo bien descansado? Muchos de nosotros hemos afirmado que la productividad es la piedra angular del éxito. Con el cerebro lavado po...
    En stock

    12,00 €

Otros libros del autor

  • PALABRAS MÁGICAS
    BERGER, JONAH
    Este libro cumple su promesa de enseñarnos cómo las palabras que elegimos influyen en los resultados que deseamos. Sumérgete en un fascinante viaje para descubrir el inmenso poder que el lenguaje y las palabras tienen sobre los resultados que deseas. A menudo, dedicamos mucho tiempo a desarrollar nuestras ideas y peticiones, pero descuidamos la importancia de elegir las palabra...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,95 €