PALABRAS MÁGICAS

PALABRAS MÁGICAS

QUÉ DECIR PARA CONVENCER

BERGER, JONAH

19,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
EDITORIAL REVERTE S.A
Año de edición:
2023
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-17963-91-0
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
19,95 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Este libro cumple su promesa de enseñarnos cómo las palabras que elegimos influyen en los resultados que deseamos. Sumérgete en un fascinante viaje para descubrir el inmenso poder que el lenguaje y las palabras tienen sobre los resultados que deseas. A menudo, dedicamos mucho tiempo a desarrollar nuestras ideas y peticiones, pero descuidamos la importancia de elegir las palabras precisas al comunicarlas.

Artículos relacionados

  • TE ESPERO A LA SALIDA
    DUCHEMENT, P.
    El primer manual dirigido a padres para actuar y poner fin al acoso escolar. El acoso escolar es un problema creciente, aunque a menudo obviado o silenciado en la esfera pública. Se estima, de hecho, que cerca de una quinta parte de los estudiantes en España son o han sido víctimas de algún tipo de agresión. Y, sin embargo, los padres y educadores carecen de información suficie...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    21,90 €

  • CUENTA ATRÁS PARA HACERTE RICO
    BYRNE, RHONDA
    Los problemas relacionados con el dinero tan solo son el resultado de una cosa increíblemente sencilla: nuestros pensamientos.De hecho, lo que es más importante, ¡la abundanciay la riqueza también dependen de nuestros pensamientos!Cuenta atrás para hacerte rico enfoca tu mente y centra tus pensamientos en la riqueza, la abundancia y el dinero a través de 21 hábitos sencillos pe...
    Próxima aparición 12/11/2025

    21,00 €

  • TALK: LA CIENCIA DE LA CONVERSACION
    WOOD BROOKS, ALISON
    Un libro innovador que revela la arquitectura oculta de nuestras conversaciones y cómo pequeñas mejoras pueden tener un profundo impacto en nuestras relaciones en el trabajo y en la vida.A todos nos cuesta mantener conversaciones difíciles, pero, a menudo, las fáciles tampoco se nos dan bien. Alison Wood Brooks, destacada profesora de Harvard y y experta en psicología de la con...
    En stock

    20,00 €

  • MUNDO ES UN TEATRO, EL
    SEGURA AMAT, MERCEDES
    ¿Sabías que eres actor, incluso sin ser consciente de ello?«El mundo es un escenario» dijo Shakespeare. Nuestra vida es como una gran función y es fascinante todo lo que podemos ofrecer al público para cautivarle. si somos conscientes de ello.¡Todo es teatro! Independientemente de tu profesión u ocupación, cuando hablas en una reunión, cena, entrevista, presentación o videoconf...
    En stock

    14,00 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO (EDICIÓN DE LUJO)
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autorEste libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona la...
    En stock

    21,90 €

  • MICROEXPERIMENTOS
    LE CUNFF, ANNE-LAURE
    Una guía que transformará tu manera de abordar las metas, la creatividad y la vida misma. «Microexperimentos es un texto optimista y convincente que propone una mentalidad experimental: en lugar de perseguir objetivos lineales hacia metas arbitrarias, ¿por qué no ensayar, seguir tu curiosidad y aprender de aciertos y errores?».Kiko Llaneras, autor de Piensa claro y periodista d...
    En stock

    21,90 €

Otros libros del autor

  • CONTAGIOSO
    BERGER, JONAH
    ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o conductas que se difunden entre la población hasta convertirse en verdaderas epidemias sociales. Empiezan atacando a un pequeño grupo de individuos u organizaciones y se extienden rápidamente como si...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    19,95 €