Vuelve La Ordenatriz para darnos orden, calma y propósito en cada etapa de la vida, con la sabiduría y sensatez de siempre.¿Tienes la sensación de que no llegas a todo? ¿De que las cosas del día a día te sobrepasan? Bego, La Ordenatriz, tiene la solución para ti.
Tras revolucionar la forma en que entendemos el orden en casa, Begoña Pérez vuelve con su libro más completo: una guía práctica, realista y cercana para ayudarte a poner orden en los cambios que importan. Porque la vida no es siempre estable: hay mudanzas, nacimientos, reformas, nuevas etapas vitales, fiestas, imprevistos
Y, en cada uno de esos momentos, tener una casa organizada, unos hábitos claros y un sistema funcional marca la diferencia.
Con su estilo directo, amable y lleno de sentido común, Bego nos enseña a ganar tiempo, pero también a conseguir paz mental y calidad de vida sin exigencias imposibles. Un enfoque práctico y emocional que convierte el orden en una herramienta real de bienestar.