ECONOMIA DE MERCADO Y ENSEÑANZA DE CRISTO

ECONOMIA DE MERCADO Y ENSEÑANZA DE CRISTO

DÍAZ, CARLOS

6,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí
Editorial:
FUNDACION EMMANUEL MOUNIER
Materia
Economía / empresa
ISBN:
978-84-15809-27-2
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SINERGIA
6,00 €
IVA incluido
Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

Es un hecho cierto que la llamada doctrina social de la Iglesia a cargo del magisterio de la Iglesia es un pálido reflejo de la enseñanza magisterial de Jesús. No sabemos si habrñia más o menos católicos en el primer caso o en el segundo. Sí sabemos que los verdaderos católicos seguirían a Jesús.

Artículos relacionados

  • DESCUBRE LO QUE DE VERDAD TE MUEVE
    JERICÓ RODRÍGUEZ, PILAR / PIRSON, MICHAEL A.
    TODO EMPIEZA POR CONOCERSE A UNO MISMOSomos el resultado de millones de años de evolución y de treinta tipos de humanos diferentes que también caminaron también por la Tierra. A lo largo del tiempo, hemos ido desarrollando cuatro motores fundamentales que nos han permitido sobrevivir, trascender o incluso alcanzar la Luna: el motor de adquirir, el del vínculo, el de comprender ...
    En stock

    16,95 €

  • ESPECIALIZACIÓN Y COMERCIO
    KLING, ARNOLD
    Una revisión de la ciencia económica para recuperar su fundamento olvidadoTras su paso por el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets, Arnold Kling asumió que el enfoque convencional de la economía estaba mal planteado. Los libros de texto nos aseguran que es una gran máquina que puede ser regulada eficazmente por expertos y ajustada por agencias gubernamentales como...
    En stock

    18,95 €

  • MIRADAS SOBRE LA DESIGUALDAD
    MILANOVIC, BRANKO
    Una impresionante lección de economía a partir de un diálogo imaginario con seis de las figuras históricas más relevantes de la disciplina. «¿Cómo ve la distribución de la renta en su época, y cómo y por qué espera que cambie?». Esta es la pregunta que Branko Milanovic imagina plantear a los seis economistas más influyentes de la historia. Es el punto de partida para una revela...
    No disponible

    23,90 €

  • LAS TRAMPAS DEL DESEO
    ARIELY, DAN
    ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Ha...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    10,95 €

  • GUÍABURROS EL ARTE DE LA PRUDENCIA
    PASCUAL IRIBARREN, BORJA
    GuíaBurros El Arte de la Prudencia para los profesionales del marketing, una obra original de Baltasar Gracián con prólogo de Victor Conde Director General de la Asociación de Marketing de España. Este libro contiene la obra original e integra de Baltasar Gracián, comentada y ordenada por Borja Pascual en las diferentes facetas del Marketing actual, desde la definición de estra...
    En stock

    9,95 €

  • EL LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR
    TRÍAS DE BES, FERNANDO
    Desde su publicación, El libro negro del emprendedor se ha convertido en un referente y es uno de los textos básicos e imprescindibles en el mundo del emprendimiento para todos aquellos que buscan convertir en negocio sus ideas y conseguir que funcionen.En este manual de lectura obligatoria, el reconocido autor y economista Fernando Trías de Bes nos demuestra que más que aprend...
    En stock

    11,50 €

Otros libros del autor

  • ¿Y AL MAESTRO QUIÉN LE HACE?
    DÍAZ, CARLOS
    Los maestros saben más que antes, pero ¿saben lo suficiente en relacióncon las exigencias de hoy? No sería muy arriesgado afirmar que, en general,lo que predomina es una gran falta de talento y de dedicación al estudio. Siestudiar es desvivirse y exige mucho esfuerzo cotidiano, ¿cómo seríaposible una enseñanza de calidad sin una cultura del esfuerzo?Además, la cuestión no es ún...
    En stock

    16,00 €

  • DESDE LA CARCEL A LA ESCUELA (LOS VALORES DE LAS PERSONAS LIBRES)
    DÍAZ, CARLOS
    La intenci?n del profesor Carlos D?az es ayudar a los educadores de quienes carecen de libertad exterior e interior a recuperarla con digmidad. Lo hace con ideas y razonamientos, pero tambi?n con consejos experimentados. ?Es la c?rcel un espacio de libert ...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,00 €

  • PSICO-SOCIOLOGÍA DE LA RELIGIÓN
    DÍAZ, CARLOS
    Todos debemos dar razón de nuestras increencias y creencias, en la medida en que ello sea posible. Existen infinitos modos de ser religiosos o de no serlo, y ello tiene mucho que ver con la propia historia personal, psicológica, social e incluso religiosa. Aunque las grandes religiones siguen vigentes, se observa una fatiga institucional que tiende a sustituirlas por movimiento...
    En stock

    15,00 €

  • DÍEZ VIRTUDES PARA VIVIR CON HUMANIDAD
    DÍAZ, CARLOS
    En stock

    6,00 €

  • MEMORIAS DE UN ESCRITOR FRONTERIZO
    DÍAZ, CARLOS
    Lo que podría denominarse caso Carlos Diaz no es más que un síntoma, aunque importante, de la Transición española que transcurre desde el último franquismo hasta la actual posmodernidad. A este filósofo le tocó aguantar todas las tormentas trasversales que durante ese lapso de tiempo castigaron la vida de los españoles del uno al otro confín, no siendo reconocido por unos ni po...
    En stock

    20,00 €

  • MANIFIESTO PARA UN HUMANISMO RELACIONAL EN EDUCACION
    DÍAZ, CARLOS
    Al maestro no hay que recordarle que cuando se ha culminado el ascenso de una montaña comienza la montaña. Estas páginas pretenden ser un manual breve, un vademécum (un "ven conmigo"), sin cerrarse a la modernidad, pero sin perderse en la posmodernidad. Quien esto escribe no desea banalizar la escuela, ni trivializar sus contenidos. Una escuela humanista relacional apuesta en p...
    Sin stock - Consulta disponibilidad aquí

    14,00 €